Alerta de Noticias:
términosy condiciones de venta de solenis actureizados
塞拉 686C6711-FB74-47F4-AFEE-14D0F9C09B39

Solenis es Reconcida como la mejor empresa gestionada de ee。uu。

Martes,13 De Abril de 2021

parapubulaciónInmediata

Solenisfue seleccionada como la empresa mejor gestionada de ee。uu。EN 2021。

威尔明顿,德尔(EE。UU。)- Solenis,联合国生产者LíderMundialde Productosquímicosespecializados para uso Intensivo del agua,se enorgullece de anunciar que ha sido seido seleccionado como la mejor la mejor empresa empresa gestionada de ee。uu。En 2021. Patrocinado Por Deloitte私人Y Y华尔街日报,El Programa重新申请了Las Destacadas Empresas privadas estadounidenses y los logros de sus Equipos Directivos。

Las designadas para 2021 han demostrado excelencia en la planificación y ejecución estratégicas, un compromiso con su gente y el fomento de una cultura dinámica y resiliente, así como fuertes finanzas, todo ello a la vez que se enfrentan a la incertidumbre de la pandemia de COVID-19。Pesar de los Grandesdesafíosy la InmensaPresión,Siguieron liderando con el propopono y lavisiónde realizar de realizar de realizar捐款显着,sus Industrias,comunidades,plantillas y comenation。

菲利普·M·帕特森(Philip M. Patterson Jr.)Solenis

"Este prestigioso reconocimiento refleja nuestro compromiso con una estrategia a largo plazo que ofrece a nuestros clientes una verdadera sustentabilidad y una eficiencia operativa cuantificable", afirmó Philip M. Patterson Jr., Vicepresidente sénior y Director Financiero de Solenis.“ Combinamos a las personas adecuadas,la Experiencia adecuada y latecnologíaadecuada dentro de un marco que que impulsa la mejora la mejora continua continua y el valor constante y constante y contente y sustente y sustente y sustente y sustentable y。

Los solicitantes de los premios son evaluados y seleccionados por un panel de jueces externos centrado en evaluar los rasgos distintivos de la excelencia en cuatro áreas clave: estrategia, capacidad de ejecución, cultura corporativa y rendimiento financiero.Solenis se une a Ecosistema全球de honoresdeMásde30paíseconconcidospor el Programa最佳管理公司。

Entre Los Principales Logros de Solenis Se compuneen:

• Ahorro de 194 MillonesdeDólarespara los客户en 2020 atravésde su programa de socio valueadvantage(SM)
  • concucióndeunacalificacióndesoverentabilidad de nivel oro 2021 de ecovadis,la segunda vez que que solenis ha alcanzado estacalificación
  • Ganar Reconcimiento EN 2020,Por Segunda Vez,Como una de lasempresassasmásseguras deaméméricapor ehs
  • fomentamos una cultura deinnovaciónque ha generadomásde 2000 Pateentes
  • Obtener unapuntuacióndefidelizacióndelos empleados de 8,7 Sobre 10 en la excuesta anual de Cultura solenis 2020
  • CREAR EL MARCO PARA REPLICAR LA DIVELIDAD de la Fuerza La fueral de la empresa Para 2030

Además,Como Parte de un esfuerzo por ayudar a las empresas que hacen unuso unuso intensivo del agua a gestionar sus recursos naturals,solenis ha lanzado recientemente un nuevo nuevo sitio sitio sitio sitio sitio sitio en en ensolenis.comQue ofrece pressparencia en las iniciativas de sustentabilidad de la empresa。

Acerca del Programa最佳管理公司
El Programa最佳管理公司Es Una Marca de Excelencia para las empresas privadas。Las Designadas en los Ee。uu。Tienen Ingresos de al Menos 250 MillonesdeDólares。Cientos de empresas privadas de todo el Mundo han compido por estadesignaciónen un proceso riguroso e Indepentiente que Eadieniente queoua cuatrocriterios clave en s sus habilidades y habilidades yprácticasdegestión:estrategia:Estratecia:estratrateia,ejecución,ejecución,ejecución。Los Patrocinadores del Programa estadounidense儿子Deloitte私人Y Y Wall Street Journal。para obtenermásinformación,Visitewww.usbestmanagedcompanies.com。

Visitewww.deloitte.com/us/about paraObtener unadescripcióndetallada de su centructura合法。

Acerca de Solenis

Solenis es un productor líder a nivel mundial de productos químicos especializados centrado en la entrega de soluciones sustentables para sectores que realizan un uso intensivo del agua, como por ejemplo los de celulosa, papel y cartón de embalaje, pañuelos y toallas de papel, petróleo yGas,Refinado dePetróleo,ProcesamientosQuímicos,Minería,Biorrefinería,Energíay Mercados Municipales y de piscinas y spas。La Cartera de Prodordos de la empresa包含una amplia gamplia de Prodrodosquímicosde tratamiento de aguas,ayudantes para los procesos y aditivos funcionales,asu como como como los los sistemas de Control y Monitoreo -ManitoreoMásMásAvanzados。estastecnologíasse emplean para mejorar la eficiencia opativa y la la calidad de los Productos,proteger los activos de lasfábricas,Minimizar El Impact elsucko medioambient y mantener y mantener y mantener aguas saludables。Con Sede En Wilmington,特拉华州,La Empresa Cuenta Con 47 Instalaciones deFabricaciónestratégicamenteerituadas en distintos puntintos puntos del Mundo y emplea y emplea y emplea amásde 6000 Prodesionales en de 6000 Profesionales En 120paísee e en de los cinco cincoco concinco concinco concinco。Solenis es una de las Mejores empresas gestionadas de ee。 UU. de 2021.

para obtenermásinformaciónsobre solenis,visitewww.otoge-band.comosíganosen las redes社会。

ParaMásConformación

全球